☎ +34 966 46 19 19

Av. del Mediterráneo, 180, Javea, España

Menú

HOTEL SOL DE JAVEA 

El HOTEL SOL DE JAVEA de Jávea ofrece los servicios de cualquier otro hotel de una estrella pero con la gran diferencia de su ubicación a orillas del mar.

SOLYMAR de Jávea tiene vistas al mar, esto permite vistas al entorno que Jávea ofrece. El cabo de San Antonio, situado a la izquierda del hotel, es uno de los cabos más importantes de España que ha sido declarado Parque Natural.

En su parte inferior, en las aguas que la rodean se encuentra la reserva marina del cabo de San Antonio donde están protegidas todas las especies marinas.

A la derecha, encontramos la playa del Arenal y el Montañar. En la parte posterior del HOTEL SOL DE JAVEA podemos ver el Parque Natural del Montgó.

Habitaciones de lujo

Su satisfacción es nuestra prioridad

En el HOTEL SOL DE JAVEA, su experiencia de descanso comienza y termina con una suite.

El comedor tiene vistas al mar, por lo que podrás disfrutar de un buen desayuno con las mejores vistas. El hotel de Jávea tiene una hermosa sala de estar para leer y descansar. Esta habitación también mira hacia el mar para que usted puede deleitarse de las mejores vistas de la costa mediterránea. Todo el edificio está acondicionado tanto para verano como en invierno, tiene aire acondicionado y calefacción. Más aún, tiene una terraza al aire libre y disfrutar de un refresco, un café o un helado mientras observa el mar.

El personal de HOTEL SOL DE Jávea está disponible para cualquier investigación que usted puede han sobre la zona o para dar consejos de qué hacer en esta preciosa región de la Marina Alta situado en la Costa Blanca. La Marina Alta es una región de la provincia de Alicante. Aquí se puede visitar, además de la ciudad de Jávea, la capital de la región de Dénia. Asimismo, también recomendamos Benissa, Moraira, Calpe, Gata de Gorgos o Jalón. Sin embargo, cada pueblo de la región tiene su propio encanto.


Hotel Sol de Jávea / Xàbia 5.0 De 5 basado enen las estimaciones857. un total de394Comentarios de clientes.
×

Inicia sesión